CIFRA MILLONARIA: Revelaron la enorme cantidad de dinero que ofrecieron a Omar Linares para jugar en MLB

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Omar Linares es uno de los iconos del béisbol cubano y mundial, a pesar de no haber jugado en Grandes Ligas. En su época de jugador, recibió tentadoras ofertas para jugar en Estados Unidos según aseguró otra exestrella de la pelota cubana.

En una reunión por video, de varios beisblistas antillanos de antaño con parte del equipo de Swing Completo se tocó el tema del “Niño Linares”. Yobal Dueñas, su compañero en Pinar del Río, tomó la batuta y reveló algunos datos impactantes.

“Al «Niño» le iban a pagar 40 millones para jugar en la MLB”, confesó Dueñas sobre la cantidad de dinero que ofrecieron al pelotero del equipo nacional cubano, cifra altísima para la época en que se hizo la propuesta.

Yobal habló además de cómo hubiera sido su estancia en el mejor béisbol del mundo. Para ello mencionó hombres de careras medianamente exitosas como Guillermo Heredia y Aledmys Díaz, dando a entender que Linares hubiera destrozado récords.

Donde no genera dudas Linares es en que fue el mejor pelotero amateur que ha dado Cuba y posiblemente el mundo. En cuanto a su posible paso por Grandes Ligas y el béisbol profesional, eso es algo que no saldrá jamás del campo de la especulación.

Puede disfrutar si es de su agrado del video en el canal de Youtube de Swing Completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *