¡RECUPERADO! Médico del equipo Cuba de béisbol anunció que Yoenis Céspedes superó su lesión

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Yoenis Céspedes fue una de las gratas sorpresas en la convocatoria del equipo cubano al V Clásico Mundial de Béisbol. Después de sufrir varios problemas físicos, las autoridades médicas del conjunto nacional afirmaron que está en buenas condiciones.

El periodista Óscar Sánchez del periódico Granma compartió una información mediante Twitter, que habla de la recuperación del exbigleaguer cubano.

Según las palabras de Sánchez, el médico de la selección nacional masculina de béisbol comunicó a la redacción digital de su órgano de prensa que Céspedes está totalmente recuperado. Además, aclaró que realiza los entrenamientos a la par de sus compañeros y al cien por ciento de sus posibilidades.

Céspedes sufrió problemas físicos durante la temporada invernal en República Dominicana. Jugando para las Águilas Cibaeñas de la LIDOM, entró y salió del roster en varias ocasiones por diferentes lesiones que lo aquejaron.

Independientemente de eso, su rendimiento ofensivo no se vio mermado. Durante toda la campaña ocupó los puestos entre el tercero y el quinto en el line up cibaeño.

Yoenis si todo marcha como se espera, sería uno de los titulares en los jardines. Podría compartir espacio con un jugador de la MLB en activo, como es Luis Robert Moirán, de los Chicago White Soxs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *