¿SEGUIRÁ EN HOUSTON? Directivos de los Astros no dan por perdido a Yulieski Gurriel

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Yulieski Gurriel ha suscitado el interés de varios equipos de Grandes Ligas, entre ellos han sonado con más fuerza los Minnesota Twins y especialmente los Miami Marlins. Sin embargo, la directiva de los Houston Astros no se rinden y esperan la continuidad del cubano.

La estrella antillana acumula una carrera de siete años en la MLB y todos en el equipo de la «Ciudad Espacial». En ese período ganó dos anillos de Serie Mundial y varias nominaciones al All Star.

El periodista Brian McTaggart hizo públicas declaraciones de Jeff Bagwell, directivo de la franquicia texana. Mediante Twitter logró hacer llegar MacTaggart las palabras de esperanza para la afición del reciente equipo campeón.

“No hay nadie que ame más a Yuli que nosotros, yo mismo, Jim (Crane), Dusty (Baker), todos. Es solo tratar de encontrar el equipo adecuado para el club. Es una gran parte de nuestro éxito aquí. Continuaremos monitoreando esa información”, explicó Bagwell al reportero estadounidense.

Gurriel en sus siete años en la Gran Carpa suma 866 hits en 3046 veces al bate, eso resulta en un average ofensivo de .284. También resume 94 jonrones y 206 dobles, extrabases que le han ayudado a empujar a 435 hombres y anotar en 400 oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *