OFICIAL: Inició entrenamientos de Industriales con varias sorpresas, según periodista de Tribuna

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Concluida la I Liga Élite del Béisbol Cubano arranca la preparación de los equipos provinciales para la venidera Serie Nacional. El periodista Boris Luis Cabrera compartió información importante con respecto al comienzo de la preparación en La Habana del equipo mayor y el sub 23 de pelota.

El reportero de Tribuna de La Habana indicó que de acuerdo con lo expresado por Saúl Reyes, Subdirector de Actividades Deportivas cubanas en la provincia capitalina la preselección entre los peloteros del equipo grande y el sub 23 cuenta con 70 integrantes.

La nómina tiene una media de edad de 24 años aproximadamente, por lo que la juventud no será un problema en el próximo campeonato. Dio a conocer además, que los beisbolistas que intervinieron en la Liga Élite contarán con un descanso de 15 días.

Ocho semanas antes del comienzo previsto de ambos eventos es el tiempo estimado que durará la preparación. También es de importancia remarcar que los atletas menores de 23 años podrán bajar y subir de equipo según lo establecido en el reglamento de la temporada 2023.

Con información del perfil de Facebook de Boris Luis Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *