INDUSTRIALES ESTÁ DE VUELTA: Altas y posibles bajas en la preselección

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Los preparativos para la próxima Serie Nacional de Béisbol dieron inicio en el Estadio Changa Mederos de la capital. Existen varias situaciones puntuales con altas y bajas del equipo Industriales que informó el periodista Boris Luis Cabrera.

El escritor de Tribuna de La Habana dio a conocer que solo dos miembros del colectivo técnico están definidos. Esos son los casos del mánager de los Azules: Guillermo Carmona y el preparador físico Enrique Rojas.

Carmona explicó que por ahora habrán dos inclusiones de peloteros de otras provincias en el elenco de los Leones. Evelio Hernández Jr, receptor, vendrá desde Matanzas y Diosvel Nápoles, lanzador, lo hará desde Mayabeque.

También hay atletas que deben contar con la evaluación por parte de la comisión médica. Sandy Menocal, Erick Cristian González y Yamil Rivalta se encuentran en esa situación.

Otra mala noticia para las preselecciones capitalinas de mayores y sub 23 es la baja del catcher Brayan González. El máscara espera la resolución de una sanción impuesta cuando integró el conjunto nacional de la categoría menores de 23 años.

Con información del perfil de Facebook de Boris Luis Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *