Por Embarek Miguel El-Bah Valdés
El jardinero cubano José Adolis García está teniendo un arranque de temporada espectacular. Además de lucir a la ofensivo en el choque contra los Philadelphia Phillies realizó una atrapada espectacular.
Los Rangers han encadenado un arranque de campaña estelar, en gran medida gracias al aporte de García. En el tercer triunfo texano el antillano demostró que es un pelotero completo.
En la parte alta de la quiero entrada vino a batear por Philadelphia Kyle Schwarber. Por Texas lanzaba el estelar venezolano Martín Pérez.
Schwarber encontró un hombre en la inicial y la pizarra indicando cero outs. Pérez pitcheó una cutter a 87 millas que representó su envío número 74, este fue impactado por Kyle a lo profundo del central.
José Adolis siguió la bola todo el tiempo y saltó contra los colchones en la marca de 407 pies para llevarse a «doña blanca». El muchacho devolvió enseguida la pelota al cuadro y evitó el avance a segunda del corredor.
Sin dudas es un beisbolista cinco herramientas, que luce tanto bateando como defendiendo. A pesar del gran fildeo esta no fue su noche madero en mano, pues falló en tres turnos tomándose par de ponches.